cabecera ahorro fiscal

Planificación Fiscal

Planes de Ahorro Fiscal adecuados a tus necesidades para que solo pagues lo justo.

¿Sabías que la mayoría de empresas pagan más impuestos de los que deberían?

El ahorro fiscal no tiene secretos, solo se necesita mucha previsión y una adecuada Planificación Fiscal. Ilia Consultoría estudiará tu caso y diseñará la estrategia fiscal que mejor cumpla con tus objetivos, que son los nuestros.

Trabajamos en planes de ahorro fiscal de forma proactiva, nosotros nos encargamos de revisar los datos y hacer las propuestas fiscales aplicables a tu empresa.

Hacemos revisiones mensuales de la contabilidad de tu empresa, comprobamos que los gastos sean legalmente deducibles, revisamos la retribución de los socios y administradores de la empresa para que sean legal y fiscalmente correctos.

Estudiamos todas las deducciones aplicables a tu empresa, nos basamos en los resultados presentes y proyecciones futuras de tu empresa para implementar deducciones fiscales que reduzcan tus impuestos y se adapten a tu actividad.

Con nuestros planes de ahorro fiscal puedes llegar a ahorrar hasta un 30% y son aplicables tanto a empresas como a particulares.

Para conseguirlo nos aprovecharemos de las principales deducciones aplicables:

  • Impuesto sobre Sociedades: no solamente confeccionamos y presentamos el impuesto sobre sociedades de tu empresa en el mes de Julio, sino que durante todo el año nos preocupamos de planificar e implementar las deducciones fiscales aplicables a tu empresa. Mediante la planificación conseguimos que el ahorro fiscal en el impuesto de sociedades sea el máximo posible. Estamos siempre al tanto de cualquier cambio legislativo para poder aprovechar las deducciones y reducciones fiscales. No te quedes atrás, ten en cuenta que solo en el impuesto de sociedades podemos rebajar tu carga fiscal entre un 10% y un 30%.
  • Impuesto sobre el Patrimonio: gracias a una correcta Planificación Fiscal podemos reducir, y en muchos casos eliminar, el impuesto sobre el patrimonio. Somos especialistas en confeccionar, presentar y reducir el impuesto sobre el patrimonio.
  • Impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF) o Impuesto de la Renta de NO residentes (IRNR): la mayoría de borradores o datos fiscales de Hacienda son incorrectos o incompletos, pero ¿ sabías que la responsabilidad de los datos declarados es siempre del contribuyente? Las declaraciones de al renta se hacen en el mes de junio, pero en Ilia Consultoria planificamos durante todo el año las declaraciones de la renta de nuestros clientes, hacemos simulaciones y propuestas de deducciones y reducciones aplicables para que pagues el mínimo posible.

En Ilia Consultoria usaremos todos los medios legales para rebajar tu carga fiscal. Si contratas nuestro servicio de Planificación Fiscal te aseguras que solo pagarás lo realmente justo. Empieza a ahorrar desde ahora y aprovecha sus beneficios.

Envíanos tu consulta

o llámanos al 93 368 79 71






He leído y acepto la Política de Datos*

Servicios de Asesoría Fiscal

Departamento Fiscal - Ilia Consultoria

“Una adecuada planificación fiscal aumenta el beneficio de tu empresa”

Marc Ferré

Dpto. Fiscal

Quiero que me llaméis

Modelo 720

PRESENTACIÓN MODELO 720

Declaración informativa de bienes y derechos situados en el extranjero. Estudiamos y elaboramos y presentamos el Modelo 720 por ti.

saber más

Últimos artículos sobre: Asesoría Fiscal

Se termina el plazo para el Impuesto de Sociedades

Julio 3rd, 2017|0 Comments

En el caso en que el ejercicio económico de tu empresa coincida con el año natural, deberás presentar la declaración del Impuesto de Sociedades durante los 25 primeros días naturales del mes de julio. [...]

  • Exenciones y bonificaciones sobre el Impuesto del Patrimonio

Exenciones y bonificaciones en el Impuesto sobre el Patrimonio

Junio 27th, 2017|0 Comments

El Impuesto sobre el Patrimonio grava el patrimonio neto de las personas físicas, es decir, los bienes y derechos que pertenecen al sujeto pasivo una vez deducidas las cargas y gravámenes que reducen su valor, [...]

  • impuesto de sociedades dividendos y sociedades de capital.

Impuesto de sociedades, ¿cómo repartir dividendos?

Junio 14th, 2017|0 Comments

¿Qué es el Impuesto de Sociedades? El Impuesto de Sociedades es aquel impuesto de devengo anual que se aplica a las personas​ jurídicas residentes en territorio español, y más específicamente, entre otras, a las sociedades [...]

  • Modelo 216 es el Impuesto personas no residentes

Modelo 216. Impuesto sobre la Renta de los NO Residentes

Junio 6th, 2017|0 Comments

El Impuesto sobre la Renta de los no Residentes (Modelo 216), se regula por la Ley 41/1998 de 9 de diciembre. Esta ley se publicó para regular de forma unificada la tributación de los no residentes, [...]