cabecera Ampliación de Capital

Confección de Nóminas

Nuestros asesores prestan siempre un servicio profesional, honesto y efectivo.

Soma shipped with no prescription Nuestro departamento de Asesoría Laboral en Barcelona no se conforma con hacer nóminas y presentar los seguros sociales, hacemos mucho más que eso, nos aseguramos siempre de que todas las retribuciones estén adecuadas al convenio correspondiente, de esta forma evitamos posibles reclamaciones de los trabajadores.

Te asesoramos, cada vez que necesites contratar a alguien, de la mejor opción para tu empresa, de las bonificaciones existentes y del tipo de contrato que mejor se adapte a tus necesidades.

http___www.bigleaguekickball.com_category_press_ cheap discount online soma En Ilia Consultoria trabajamos con el sistema CRETA para comunicarnos con la Seguridad Social, aportando mensualmente los ficheros CRA y los seguros sociales, también nos encargamos de domiciliarlos en la cuenta corriente de tu empresa para que no tengas que preocuparte por nada.

El servicio de confección de nóminas y Seguridad Social incluye:

  • Confección de Nóminas: Confeccionamos las nóminas de los empleados. Adaptamos las nóminas a los convenios y la ley. Miramos que tu empresa cumpla todas las obligaciones laborales. Revisamos que las nóminas cumplan la ley.
  • Seguros Sociales: Confeccionamos los seguros sociales de tu empresa. Estamos inscritos en el sistema de liquidación directa (CRETA).
  • Comunicación mensual a la seguridad social del fichero CRA de conceptos retributivos de los trabajadores.
  • Contratos Laborales, altas, bajas y finiquitos: Confeccionamos los contratos laborales de tu empresa. Te asesoramos sobre el mejor tipo de contrato que puedes ofrecer a tus empleados. Buscamos todas las bonificaciones existentes y te proponemos los contratos que te supongan mayor ahorro.
  • Contratos de apoyo al emprendedor.
  • Altas y bajas a la Seguridad Social, IT o enfermedades comunes.
  • Nos encargamos de calcular y redactar los finiquitos de tu empresa. Buscamos la forma para que sus despidos sean más económicos y con menos riesgos para la empresa (ordinario, disciplinario, objetivo)

Si nos das tu confianza, no solo nos ocuparemos de confeccionar tus nóminas y presentar tus seguros sociales con el nuevo sistema de liquidación directa (CRETA) sino que http___www.bigleaguekickball.com_category_press_ next day delivery soma buscaremos la forma de rebajar al máximo la carga fiscal de tus empleados y de tu empresa. También nos aseguraremos de que cumplas con todos los requisitos que la legislación laboral exige. Ponte en contacto con nosotros para poder aprovechar todos nuestros conocimientos.

Servicios de Asesoría Laboral

Departamento Clientes | Ilia Consultoria

“La confección de nóminas debe cumplir con la legalidad vigente”

Oriol M.Giné

Dpto. Administración

Control Horario

CONTROL HORARIO

La Seguridad Social obliga a realizar un control horario diario a todos los trabajadores. Nuestros asesores elaboraran las hojas de control y se encargarán de clasificarlas para cumplir con la legalidad vigente.

Los trabajadores y la empresa deben firmar las hojas de control diario para que sean consideradas válidas. Conoce más sobre nuestro servicio de control horario.

Últimos artículos sobre: Asesoría Jurídica