cabecera Asesoría Laboral

Asesoría Laboral

En Ilia Consultoria ofrecemos un servicio completo de Asesoría Laboral

Nos encargamos de la gestión laboral de tu empresa. Somos una Asesoría Laboral en Barcelona que cuenta con un grupo de expertos que se encargará de que tu empresa esté al día de sus obligaciones con la Seguridad Social y en la relación con los empleados.

Creemos que la Asesoría Laboral es más que la simple gestión de nóminas, seguros sociales, altas y bajas, contratos y finiquitos.

Nos ocupamos de que todos los salarios cumplan con la legalidad y vigilamos que tu empresa esté aplicando el convenio que le corresponde según su actividad.

Podemos hacer más que esto, buscamos fórmulas retributivas mediante variables para optimizar la fiscalidad de los empleados y de la empresa. Hacemos planes específicos de retribución para socios y administradores (con un ahorro fiscal de hasta el 30 % de sus impuestos).

En Ilia Consultoria garantizamos que tu empresa cumple con todas las obligaciones legales en materia laboral.

Nuestros servicios de Asesoría Laboral incluyen:

  • Confección, cada año, del calendario laboral personalizado con los festivos autonómico y locales según de tu empresa.
  • Somos intermediarios en el caso de conflictos entre empresa y empleados.
  • Procesos de conciliación. CMAC.
  • Procesos judiciales dentro del ámbito laboral.
  • Salarios de tramitación.
  • Recursos a la Seguridad Social.
  • Seguridad Social.
  • Gestiones Presenciales.
  • Derecho laboral
  • Prevención de riesgos laborales
  • Control de horas ordinarias y extraordinarias
  • Encuadramiento de los socios y administradores en la Seguridad Social

Si confías en nuestro servicio de Asesoría Laboral no solo nos encargaremos de que tu empresa este al día de sus obligaciones con la Seguridad Social sino que buscaremos, de un modo proactivo, formas de rebajar la carga fiscal de tu empresa y tus empleados.

Envíanos tu consulta

o llámanos al 93 368 79 71






He leído y acepto la Política de Datos*

Servicios de Asesoría Laboral

Departamento Clientes - Ilia Consultoria

“La Asesoría Laboral es mucho más que nóminas, altas y bajas.”

Oriol M. Giné

Dpto. Clientes

Quiero que me llaméis

Confección de Nóminas

SEGUROS SOCIALES

Nuestro equipo de asesores laborales confecciona todas las nóminas de los trabajadores de tu empresa y los Seguros Sociales de tu empresa. Estamos inscritos en el sistema de liquidación directa (CRETA).

Además de tramitar altas y bajas intentamos siempre rebajar la carga fiscal de tu empresa y tus empleados. Conoce más sobre nuestro servicio de Confección de Nóminas.

saber más

Últimos artículos sobre: Asesoría fiscal

  • impuesto de sociedades dividendos y sociedades de capital.

Impuesto de sociedades, ¿cómo repartir dividendos?

Junio 14th, 2017|0 Comments

¿Qué es el Impuesto de Sociedades? El Impuesto de Sociedades es aquel impuesto de devengo anual que se aplica a las personas​ jurídicas residentes en territorio español, y más específicamente, entre otras, a las sociedades [...]

  • Modelo 216 es el Impuesto personas no residentes

Modelo 216. Impuesto sobre la Renta de los NO Residentes

Junio 6th, 2017|0 Comments

El Impuesto sobre la Renta de los no Residentes (Modelo 216), se regula por la Ley 41/1998 de 9 de diciembre. Esta ley se publicó para regular de forma unificada la tributación de los no residentes, [...]

  • Nuevo impuesto sobre activos no productivos en las personas jurídicas

Nuevo impuesto sobre los activos no productivos de las personas jurídicas en Cataluña

Junio 1st, 2017|0 Comments

A partir del 30 de junio se comenzará a aplicar este nuevo impuesto que grava los bienes de lujo de las empresas que no son imprescindibles para el desarrollo de su actividad: vehículos de lujo, [...]

  • Reservas de Nivelación y Capitalización por Ilia Consultoria

¿Qué son las reservas de nivelación y capitalización?

Mayo 22nd, 2017|0 Comments

A partir del 1 de enero de 2015 se comenzaron a aplicar en base a la Ley de Impuesto de Sociedades dos conceptos que permiten pagar menos a las empresas. Te contamos los aspectos más [...]