cabecera asesoría jurídica

Asesoría Jurídica

En Ilia Consultoria somos expertos en Asesoría Jurídica

En Ilia Consultoria no solo nos ocupamos de los temas jurídicos y mercantiles de nuestros clientes, sino que otras asesorías (abogados, gestorías, fiscalistas, etc) cuentan con nosotros para que les ayudemos con sus clientes.

Cumplir con todos los requisitos legales en materia jurídica y mercantil es una de las prioridades de cualquier empresa hoy en día. Nuestro servicio de Asesoría Jurídica te asegura la cobertura legal que tu empresa necesita para operar con todas las garantías.

En Ilia Consultoria tenemos un departamento de abogados que se encarga de las gestiones legales y mercantiles de tu empresa.

Nos encargamos de:

  • Redacción o revisión de contratos mercantiles
  • Contratos de traspaso
  • Contratos de alta dirección
  • Legalización de libros contables
  • Presentaciones cuentas anuales
  • Inscripción de escrituras en el Registro Mercantil

Tenemos muchísima experiencia en operaciones societarias. Hemos llevado a cabo con éxito más de 500 operaciones societarias en los últimos dos años. Analizamos y asesoramos operaciones societarias desde todos los puntos de vista, buscamos la optimización fiscal de la operación, evaluamos las implicaciones laborales y por supuesto adecuamos cualquier operación societaria a la legislación vigente.

En Ilia Consultoria podemos gestionar para ti:

Si buscas una Asesoría Jurídica experimentada para que te asesore, no dudes en contactar con nosotros y te atenderemos con la profesionalidad y rigor necesarios.

Servicios de Asesoría Jurídica

maria-bielsa-ilia-consultoria

“Una buena asesoría termina con los objetivos del cliente cumplidos “

María Bielsa

Dpto. Jurídico

Constitución de empresas

EMPRESAS EN 48 HORAS

¿Sabes que puedes constituir un empresa y tenerla operativa en 48 horas?. En iIlia Consultoria tenemos un equipo de profesionales especializados en Constitución de Empresas de todo tipo. También podemos constituir vía CIRCE  y somos PAE.

Últimos artículos sobre: Asesoría Jurídica