cabecera asesoría contable

Asesoría Contable

En Ilia Consultoria ofrecemos un servicio de Asesoría Contable en Barcelona basado en los procesos de Automatización Contable más avanzados que existen.

La mayoría de empresas no da mucha importancia a contar con un buen programa de contabilidad. Nuestros expertos en Asesoría Contable saben que los servicios contables se ven como un trabajo de poco valor añadido, ya que no reportan beneficios económicos directos a la empresa, sin embargo una incorrecta o incompleta contabilidad puede generar problemas de todo tipo (financieros, legales, multas fiscales, etc).

Si quieres saber si la gestión contable de tu empresa es correcta hay unos indicadores que todos los economistas, financieros y asesores fiscales miramos. En primer lugar, es importante comprobar si las siguientes cuentas contables tienen saldo vigente:

  • 555 (partidas pendientes de aplicar)
  • 629 (gastos varios)
  • 572 (bancos) en este caso se ha de comprobar si el saldo coincide con el saldo bancario

En segundo lugar, otro punto importante es comprobar que los saldos de clientes y proveedores coinciden con la realidad. Además deberías comprobar si tu asesoría actual realiza un cierre contable al final de cada ejercicio y si deposita los libros contables en el Registro Mercantil durante el mes de abril.

En Ilia Consultoria damos mucha importancia a la contabilidad. Sabemos que es la base de la imagen de cualquier empresa.

Una correcta contabilidad permite a una empresa tener siempre actualizados los listados financieros y contables que respondan con fidelidad a la situación económica en cada momento.

Utilizando los últimos avances informáticos nos aseguramos de que la contabilidad de tu empresa esté al día y en perfectas condiciones. Además, nuestro equipo de asesores fiscales se encarga de revisar periódicamente los estados contables de tu empresa para garantizar que la contabilidad cumple con todos los requisitos fiscales.

Nuestro Servicio de Outsourcing Contable permite a nuestros clientes no solo tener la mejor de las contabilidades posibles, sino que además genera un ahorro de costes muy significativo con respecto a un contable interno.

Al utilizar las últimas técnicas en Automatización Contable, reducimos de forma drástica los errores y contabilizamos en menos de la mitad de tiempo que una asesoría tradicional.

Combinamos la experiencia con la modernidad de nuestros procesos, para ofrecer el servicio que necesita tu empresa.

Si quieres conocer en más profundidad los beneficios de nuestro Servicio de Asesoría Contable ponte en contacto con nuestro Departamento contable para aprovechar todas sus ventajas.

Envíanos tu consulta

o llámanos al 93 368 79 71






He leído y acepto la Política de Datos*

Servicios de Asesoría Contable

Departamento Administración - Ilia Consultoria

“El Outsourcing Contable es una medida de ahorro fiscal para las empresas.”

Nuria Domingo

Dpto. Administración

Quiero que me llaméis

Outsourcing Contable

CONTABILIDAD EXTERNA

Se puede llegar a reducir el coste de un departamento contable hasta la mitad. Nos dedicamos a implementar sistemas de automatización contable a nuestros clientes y otras asesorías fiscales. Consulta nuestro servicio de outsourcing contable.

saber más

Últimos artículos sobre: Asesoría Contable

  • Cuentas anuales y pymes

Asesoría Contable: cuentas anuales y pymes

febrero 7th, 2017|0 Comments

En un nuevo intento de acercar la Asesoría Contable a todos, hoy te hablamos de cuentas anuales y pymes. Nos parece un tema interesante para todos aquello que tengan un pequeño negocio o empresa. Vamos [...]

  • automatización de los procesos contables

Por qué necesitas la Automatización Contable

agosto 4th, 2016|0 Comments

En el futuro la mayoría de empresas tendrán que automatizar los procesos contables. Puedes intentar ignorar las ventajas de la revolución contable, pero tarde o temprano tendrás que modificar la forma en que contabilizas. Las [...]

  • que es la automatizacion contable

¿Qué es la Automatización Contable?

julio 12th, 2016|0 Comments

La Automatización Contable aprovecha las herramientas tecnológicas a su alcance para facilitar el proceso de contabilidad de una empresa. Es una forma moderna de llevar las cuentas, pero sin dejar de cumplir su función principal, [...]