¡Nos trasladamos!

La familia ILIA CONSULTORIA sigue creciendo y lo hace con… ¡nuevas oficinas!

Debido a  nuestro crecimiento constante, sin duda fruto del trabajo y de la fidelidad de todos vosotros, nos trasladamos a un lugar más amplio para seguir dando un servicio de calidad.

Nos trasladamos a unas oficinas de más de 1000m2, situadas en pleno centro de Barcelona, concretamente en la tercera planta de la calle Mallorca 272, para poder seguir ofreciendo los servicios de siempre sin alterar para nada nuestra operativa corporativa.

El traslado tendrá lugar el próximo lunes 19, por lo que permaneceremos cerrados durante todo ese día. Lamentamos la inconveniencia que os pueda ocasionar, pero pensamos que estaréis encantados con las nuevas oficinas.

A cambio, os esperamos a partir del martes 20 instalados en la calle Mallorca y estaremos encantados de recibir y enseñar nuestra nueva “casa” a todos aquellos que os queráis acercar. Como siempre, nos ponemos a vuestra disposición para cualquier comentario o para ayudar en lo que podamos.

Por otro lado, el cambio de dirección también es debido a un acuerdo de colaboración con la empresa ETL Global.  ETL es un grupo multinacional con más de 900 oficinas, presencia en más de 44 países y más de 8000 profesionales dedicados a la asesoría fiscal, legal, laboral y auditoría en todo el mundo.

El acuerdo no cambia para nada nuestra forma de trabajar, pero nos va a permitir ofrecer nuevos servicios para enriquecer nuestra oferta.

Atentamente,

El equipo de ILIA CONSULTORIA