Tras nuestra integración en el grupo ETL Global y el traslado a nuestras nuevas oficinas tenemos nuevas noticias que compartir contigo.

Debido a nuestro crecimiento empresarial, sin duda gracias a la gran cantidad de buenos y duraderos clientes, estamos buscando un candidato responsable para el Departamento Fiscal Contable.

Tras unos primeros años de crecimiento sostenido, nuestra asesoría ha experimentado una evolución exponencial que nos permite seguir incorporando buenos asesores a nuestra plantilla.

Queremos seguir contentando a nuestros clientes y asesorándoles del modo que merecen. Para nosotros, los clientes son los primero.

Por eso…buscamos Responsable para el Departamento Fiscal Contable

¿Cómo debe ser nuestro Responsable para el Departamento Fiscal Contable?

Necesitamos un trabajador responsable y humilde, con gran capacidad de trabajo en equipo y de trato siempre amable. Sin duda debe tener conocimientos avanzados de fiscalidad. Orientado a arreglar los problemas de los clientes.

Es importante que tenga la capacidad de gestionar el crecimiento y organizar adecuadamente todos los procedimientos. Con espíritu de líder para comandar un equipo de entre 5 y 7 personas.

El candidato ideal tiene 5 años de experiencia, puede ser responsable de su propia cartera de clientes y cuenta con avanzados conocimientos de fiscalidad. Si estás capacitado para gestionar procesos fiscales de principio a fin (720, impuestos, etc…) y hablas castellano, catalán e inglés puedes ser el candidato que estamos buscando.

Trabajamos siempre en equipo, apoyándonos unos a otros. Escuchamos las demandas de los clientes para poder proporcionar la asesoría que merecen.

¿Eres tú el candidato que estamos buscando?

No lo dudes, ponte en contacto con nosotros para saber más.

Oferta trabajo departamento fiscal contable tweet